Rotundo éxito de la Jornada de Claúsulas Suelo en Colegio de Abogados Granada

Compartir o enviar
Share

La jornada del Grupo Especializado de Derecho Mercantil del Colegio de Abogados de Granada que preside Juan Gaspar Salvador de Salvador & Co. Abogados sobre cláusulas suelo y abusivas, ha cosechado un rotundo éxito.

 

El magistrado Enrique Sanjuán, invitado por el Grupo impartió una conferencia que superó todas las expectativas y llenó los dos espacios habilitados para los asistentes, el Salón de Actos y la Sala Blanca de la sede colegial de Santa Ana.

“Enfocamos el objeto de la jornada en esta materia porque las cláusulas suelo, en los últimos meses, están desbordando los despachos y tribunales y son un asunto cotidiano que aparece casi a diario en los medios y del que se habla en las cafeterías”, explicó el presidente del Grupo de Derecho Mercantil, Juan Gaspar Salvador.

Entre las últimas novedades, Sanjuán se refirió a la inseguridad jurídica actual, «que tendrá que convertirse en seguridad jurídica cuando el legislador empiece a tomar conciencia y a hacer normas que permitan al ciudadano conocer si tiene o no tiene derecho y a cuánto”.

Desde Salvador & Co. Abogados nos felicitamos por la aportación realizada para todos los colegiados de Granada para contribuir a la devolución de las cláusulas suelo cobrada injustamente a los ciudadanos.

The best lover i’ve ever had bodybuilding without – colebrowsedspace Zudena for sale how to get started with bodybuilding.
Bodybuilding Icons: Eugen Sandow Inspired Workout Routine proviron 25mg Bodybuilding Legend Ronnie Coleman reveals he may never walk unassisted again due to questionable surgeries!
Compartir o enviar
Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *